La firma de abogados y consultores legales Peralta & Pérez comienza sus operaciones en el año 1999 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de la mano de dos prestigiosos abogados de la ciudad, los Licenciados Sarah María Pérez y Kelvin Peralta Madera.

Desde el principio, nuestro compromiso ha sido el brindar a nuestros clientes un servicio de primera, destacando la capacidad, lealtad, puntualidad y eficiencia en el servicio brindado tanto en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y todo el país.

En la actualidad cuenta la oficina con abogados especialistas y asesores en diversas áreas del derecho, los cuales trabajan de la mano con los clientes lo que impulsa a nuestra oficina como una de las más cercanas a sus clientes en la ciudad de Santiago de los Caballeros y República Dominicana.

Nuestra clientela da testimonio de una carrera exitosa comprometida en seguir brindando los mejores servicios en las diferentes áreas del derecho que trabajamos, litigantes dedicados a la mejor representación de sus clientes y el éxito en su gestión.

Abogados Directores:

La Firma de Abogados tiene como sus abogados Directores a abogados con una gran experiencia en las materias que ejercen. Son nuestros Socios Fundadores y Directores:

Licenciada Sarah María Pérez.

Egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) 1993, Con Maestría en Derecho Empresarial y Societario, Post Grado en Derecho Procesal Civil y Derecho Comercial. Especialista en materia de derecho Comercial y Derecho Societario, Divorcios, Contratos, Derecho Inmobiliario.

Licenciado Kelvin Peralta Madera

Egresado de la Universidad Tecnológica del Santiago (UTESA) 1996, con Maestría en Derecho Procesal Civil, Post grado en Derecho Societario y Comercial, Post grado en Derecho Civil; Especialista en Litigios de asuntos civiles, comerciales y Derecho Administrativo; Especialista en Contrataciones Públicas. Articulista de Opinión en medios digitales y tradicional. Arbitro de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Inc. Asesor en Materia de Contrataciones Públicas para instituciones del Estado. Abogado Litigante por más de 25 años.